Gerardo Pelusso entrega nómina de Paraguay para duelo ante Chile por Clasificatorias

El DT de la selección citó a 29 jugadores, donde además se confirmó la ausencia del delantero Nelson Haedo Valdez a raíz de una lesión.

31 de Mayo de 2013 | 12:29 | Emol

Paraguay y Chile chocan el próximo viernes 7 de junio en Asunción.

EFE

SANTIAGO.- El entrenador de la selección paraguaya, Gerardo Pelusso, entregó este viernes la nómina de 29 jugadores para el duelo ante Chile del próximo viernes 7 de junio en Asunción.

En el listado se ratificó la ausencia de una de sus principales figuras, el delantero Nelson Haedo Valdez, quien quedó fuera del listado por un problema en el tendón de Aquiles.

En tanto, la nómina está encabezada por el ariete del Málaga Roque Santa Cruz y además destacan las apariciones de tres seleccionados de la Sub 20, Diego Morel, Gustavo Gómez y Jorge Rojas.

En la conferencia de prensa que entró el estratega aseguró que pese al bajo momento que vive la escuadra 'Albirroja', "no tengo duda de que la gente irá el viernes a apoyar a su selección.Ya depende de nosotros hacer el partido que debemos hacer".

De cara al encuentro ante la "Roja", Peluso ya se encuentra trabajando con un grupo de jugadores a los que se irán sumando el resto mientras terminen sus presentaciones con sus respectivos equipos.

Cabe recordar que Paraguay sólo jugará en la doble fecha ante Chile, debido a que en la siguiente jornada le corresponde libre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores