Christian Garín lucha, pero no le alcanza y cae en semifinales del Futuro Italia 10

El chileno levantó su nivel tras perder el primer set, aunque no le bastó y perdió por 6-1 y 6-4 ante el argentino Guido Andreozzi (167°).

31 de Mayo de 2013 | 14:08 | Emol

Garín no pudo en Italia.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Intentó hasta el final, pero no pudo. Christian Garín (521° ATP) cayó ante el argentino Guido Andreozzi (167°) y se despidió en las semifinales del Futuro Italia 10. 

La joven raqueta chilena se inclinó ante el tenista trasandino en dos set, por parciales de 6-1 y 6-4. Pese a la derrota, el nacional avanzará más de 20 ubicaciones y quedará cerca del 495° del ranking.

La primera manga le fue completamente desfavorable para Garín. Rápidamente cedió el control del partido a su rival, quien aprovechó la instancia y selló el parcial cómodamente por 6-1.

Ya en la segunda fracción el encuentro se emparejó y el nacional sacó a relucir su talento. Así fue como revirtió el compromiso y llegó a estar 4-1 arriba, aunque la alegría duró sólo por un par de minutos.

En el mejor momento del chileno Andreozzi quebró y de ahí en más cambió todo. El argentino equiparó las acciones y finalmente se quedó con el sets por 6-4.
   
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores