Vilanova sobre duelo ante Málaga: "Es un gran equipo que siempre quiere jugar bien"

El DT del Barcelona analizó el encuentro de este sábado ante el equipo de Manuel Pellegrini y además ratificó que la próxima temporada seguirá en el club azulgrana.

31 de Mayo de 2013 | 16:11 | Emol/Agencias
EFE

SANTIAGO.- El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, analizó al Málaga de Manuel Pellegrini de cara al duelo que sostendrán ambos equipos este sábado, válido por la última fecha de la Liga española.


"Tenemos la posibilidad de hacer 100 puntos ante un gran equipo como el Málaga. Ellos quieren jugar siempre bien al fútbol y será difícil", expresó.


Preguntado acerca de los rumores sobre su continuidad en el banquillo, el DT dijo que no tiene "nada que aclarar" y reiteró que seguirá la próxima temporada: "Me encuentro fuerte. Los médicos me han dicho que tire para adelante y tiro para adelante".


Vilanova también habló sobre el reciente fichaje de Neymar y destacó que tiene confianza en que su adaptación será "buena": "Es un jugador de gran nivel, nos podrá ayudar, tiene trabajo defensivo, le ayudaremos a que se adapte tácticamente al fútbol europeo. Tenemos esperanzas que nos dará un nivel muy alto, porque tiene gol. Lo necesitamos".


Por último, el adiestrado azulgrana explicó que tras el final de Liga Lionel Messi se incorporará a la selección argentina, donde entre los médicos del Barça y la selección se decidirá si se le da el alta: "Si se encuentra bien se la daremos, podrá jugar siempre que no arriesgue".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores