EMOLTV

Vilanova califica accidente de Sánchez como "un susto" que espera "no vuelva a ocurrir"

De igual manera, el entrenador del Barcelona aseguró que el delantero chileno está en perfectas condiciones y también destacó su buen término de temporada.

01 de Junio de 2013 | 18:20 | Emol
imagen

Vilanova destacó el buen término de temporada que tuvo Alexis Sánchez, luego de un comienzo con muchas dudas.

EFE

SANTIAGO.- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, confesó tras la victoria ante el Málaga de Manuel Pellegrini  en la última fecha de la Liga española que el accidente automovilístico de Alexis Sánchez fue un verdadero "susto" para él.

Sobre el hecho, el español agregó que el delantero nacional se encuentra en perfectas condiciones, de hecho actuó algunos minutos ante el  Málaga, pero también le mandó un mensaje a Sánchez agregando que "Esperemos que no vuelva a ocurrir".

En otro ámbito, Tito Vilanova también tuvo palabras para referirse a lo que fue el buen término de temporada del futbolista quien  hasta la mitad de la Liga  fue constantemente criticado por los hinchas y también por la prensa catalana.


"Alexis ha tenido confianza y ha hecho un tramo final de temporada muy bueno", dijo el director técnico quien  finalizó destacando la mejora del fútbol del chileno ante un inicio de torneo muy irregular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?