Silva y duelos de la "Roja": "Ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles"

El volante del Osasuna llegó este domingo al país para integrarse a la selección chilena de cara a los duelos ante Paraguay y Bolivia por Clasificatorias.

02 de Junio de 2013 | 17:02 | UPI

SANTIAGO.- El mediocampista chileno Francisco Silva arribó este domingo al país para sumarse a las prácticas de la selección nacional con miras a los partidos ante Paraguay y Bolivia, válido por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.


En el Aeropuerto de Santiago, el jugador del Osasuna de España manifestó que llega con todas las ganas a los trabajos que encabeza Jorge Sampaoli, luego de mantenerse con el cuadro de Pamplona en la Primera División hispana.


"Vengo con la mejor de las ganas de hacer las cosas bien, ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos dos partidos", expresó el ex volante de Universidad Católica.


Para las próximas horas se espera la llegada a Santiago de Mark González, Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Marcelo Díaz y Gary Medel, quienes se unirán inmediatamente a los entrenamientos del combinado que se ubica cuarto en el camino hacia la próxima Copa del Mundo, con 15 unidades, por ahora clasificando directamente.


Chile visitará el 7 de junio a Paraguay (9° con ocho puntos), en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, mientras que el martes 11 recibirá a Bolivia (8° con nueve) en el Estadio Nacional, por la fecha 13 y 14, respectivamente, del camino hacia Brasil.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores