Díaz y titularidad en la "Roja": "Con las armas que tengo espero pelearle el puesto a Pizarro"

De cara al choque frente a Paraguay, el volante del Basilea advirtió que "con Sampaoli el jugador que esté mejor es el que va a entrar".

03 de Junio de 2013 | 16:44 | Emol

Marcelo Díaz se ilusiona con jugar ante Paraguay.

El Mercurio
SANTIAGO.- Con la ilusión de ser titular en el duelo de la selección chilena frente a Paraguay, el viernes en Asunción, llegó este lunes a Santiago el volante Marcelo Díaz.

Pero pese a que el jugador del Basilea de Suiza es uno de los "regalones" del técnico, Jorge Sampaoli, todo indica que las opciones para que forme parte del once inicial ante los guaraníes son escasas.

Esto porque en su posición asoma desde el arranque David Pizarro, quien hace más de una semana que trabaja en Juan Pinto Durán.

Al respecto, Díaz no se rinde y adelanta que "sé que jugamos en posiciones similares, y lo único que me queda es rescatar el lado positivo. Obviamente, igual espero pelearle un puesto con las armas que tengo, pero es el técnico el que decide".

El formado en Universidad de Chile, agregó que "vengo de disfrutar un campeonato en Europa, lo que me reconforta y me deja muy orgulloso. Ahora tengo que llegar a la selección y competir por un lugar con jugadores que están pasando por un gran nivel".

Afirmó que "vengo a sumar, e insisto, es el entrenador quien tendrá que definir quiénes son los hombres que va a poner".

Y advirtió: "Con Sampaoli el jugador que esté mejor es el que va a entrar. No importa si uno lo conoce, o si tienes más o menos experiencia. Sólo importa el momento por el que estás pasando".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores