Entradas para duelo Chile-Bolivia por las Clasificatorias están agotadas

Así lo informó la ANFP, de cara al duelo por la fecha 14 del proceso rumbo a Brasil 2014, que se disputará en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas del próximo martes 11 de junio.

03 de Junio de 2013 | 20:06 | Emol

El Estadio Nacional está lleno el próximo 11 de junio para Chile-Bolivia.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este lunes se informó que las entradas para el duelo por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 entre Chile y Bolivia están agotadas.


La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó en esta jornada que ya no quedan boletos disponibles para el pleito, que se disputará el próximo martes 11 de junio, a las 20.30 horas en el Estadio Nacional, válido por la fecha 14 del proceso rumbo a Brasil 2014.

La entrada de galerías, la más barata, tenía un precio de $11 mil, el mismo costo del cotejo anterior por este proceso que se disputó ante Uruguay en el coliseo de Ñuñoa, el cual terminó con victoria para la "Roja" por 2-0.

En tanto, los más caros eran los de Pacífico Alto, sección numerada, que tenían un valor de $154 mil.

El cuadro que dirige Jorge Sampaoli está en el cuarto puesto de las Clasificatorias con 15 puntos y se medirá este viernes ante Paraguay en Asunción, por la fecha 13.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores