Benítez reveló que van tras Justo Villar porque en Colo Colo "nos quedamos con un solo arquero"

Además, el recién asumido técnico albo explicó que quieren "manotearle" a Juan Rodrigo Rojas a la Universidad de Chile.

04 de Junio de 2013 | 15:57 | Emol
Archivo, El Mercurio


SANTIAGO.- Gustavo Benítez lleva un día como técnico oficial de Colo Colo y pese a que en su presentación negó referirse a nombres de refuerzos, este martes ya comenzó a dar luces de los puestos que quiere cubrir.

En conversación con el programa Futgol 3D de Radio 970 de Paraguay, el entrenador reveló que están tras los pasos del arquero de la selección paraguaya Justo Villar ya que "nos quedamos solamente con uno. Estamos barajando nombres y Villar está entre ellos, pero dependerá del costo porque por la trayectoria puede que cueste".

Con las palabras de Benítez se da a entender que dos de los tres porteros del Cacique no seguirán en Macul. Las opciones son Eduardo Lobos, Francisco Prieto y el sub 20 Álvaro Salazar.

De éstos, Prieto estaría buscando nuevos horizontes debido a que fue relegado a la banca de suplentes y no vio acción en el pasado campeonato. Mientras que el seleccionado sub 20 partiría a préstamo.

Pero el arco no sería el único puesto que buscaría reforzar, sino que también estarían interesados en Juan Rodrigo Rojas, volante de O'Higgins y quien ya habría tenido un acuerdo con la Universidad de Chile.

"Está dentro de las posibilidades que estamos barajando pero hay una pelea con la Universidad de Chile que es el primer equipo que hizo contacto con él. Sería un refuerzo importantísimo si se llegara a manotearle a ese jugador a la U", apuntó Benítez.

Y agregó que "Rojas hizo una buena temporada con el O'Higgins, estamos interesados en él porque es un buen jugador y tiene buen manejo de balón".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores