Villar, arquero de Paraguay: "Chile es un rival que ha tenido sus altibajos y que viene a ganar"

Además, el meta calificó como "crucial" el duelo de este viernes ante la "Roja" de Jorge Sampaoli y destacó que el equipo chileno es "rápido".

04 de Junio de 2013 | 14:31 | Emol

Villar en el triunfo 2-0 de Chile en el proceso pasado.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Ya se acerca el día y la hora para que las selecciones de Paraguay y Chile salten a la cancha del Defensores del Chaco a disputar el duelo válido por la fecha 13 de las Clasificatorias mundialistas para Brasil 2014.

Y en la previa del compromiso, el portero de los guaraníes, Justo Villar, realizó un análisis de la "Roja" que dirige Jorge Sampaoli. "Sabemos que Chile es un rival que ha tenido sus altibajos y que viene con la intención de ganar. Es un rival muy veloz que debemos cuidar mucho. Hay factores que tenemos que tener en cuenta para sacar un buen resultado", señaló el golero.

El meta también explicó que están conscientes de que el lance ante los chilenos será "crucial" para ellos. "Sin duda que es un partido crucial para seguir teniendo chances, tengo mucha fe, confianza en que se puede", expresó.

Asimismo, Villar agregó que "en la selección todos los partidos son a ganar. En amistosos no juega con la presión, pero si con el orgullo y el honor de vestir la camiseta. Y sin dudas que hay partidos muchos más importantes y este es uno de ellos. Estamos todos metidos en lo que es la selección".

Por su parte, Fidencio Oviedo agregó que "Chile es un equipo muy bueno, rápido. Nosotros tenemos jugadores de mucha calidad y como jugamos de local tenemos que salir a ganar. Hacer lo nuestro y sumar los puntos. Debemos marcar las pautas. Siempre es importante saber que todo un país está detrás de nosotros. Tenemos que ganar por nosotros, la familia y todo el pueblo".

Finalmente, Villar se refirió al supuesto interés de Colo Colo en él. "Ayer hablé con periodistas chilenos. Esta semana solo quiero pensar en la selección, y lo mío pasa a segundo plano, después vamos a tratar de resolver el tema de mi ida o no hacia Colo Colo", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores