Diario español sitúa a Sánchez en la oncena "decepción" de la Liga

Encuesta realizada por Marca escogió al delantero chileno dentro de los jugadores que no respondieron esta temporada en el torneo español. "Marcó menos goles de los esperados" es la explicación del medio.

05 de Junio de 2013 | 09:09 | Emol
AFP
SANTIAGO.- El inicio de la temporada 2012-2013 no fue de los mejores para Alexis Sánchez en el Barcelona. Falto de confianza, sin poder anotar, desaprovechando claras ocasiones y con las primeras críticas de la hinchada, le pasaron la cuenta.

Sin embargo, poco a poco fue recuperando nivel y tuvo gran término. El delantero chileno se despidió recuperando el olfato goleador, aportando con una gran cantidad de asistencias y con la confirmación de que continuará en el cuadro catalán.

Pero no todos en España destacaron este repunte del oriundo de Tocopilla. Una encuesta realizada por el diario español Marca situó al nacional dentro de la "oncena decepción" del torneo.

El ex Cobreloa encabeza el listado de los jugadores de los que más se esperaba durante esta temporada y que no respondieron a las expectativas.

El periódico español explica que Sánchez aparece en esta "oncena decepción" debido a que "es de los delanteros de los que más goles se esperaba".

El equipo lo completan el portero Iraizoz del Athletic de Bilbao; Essien (Real Madrid) como lateral derecho, en el centro de la zaga Botía (Sevilla) y Onyewu (Málaga), más el lateral izquierdo Evaldo (Deportivo La Coruña); en el mediocampo Song (Barcelona), Muniain (Athletic) y Kaká (Madrid); para dejar en ofensiva al chileno junto con Babá (Sevilla) y Adrián (Atlético de Madrid).

En el caso del técnico, no hubo dudas: José Mourinho fue el que más votación obtuvo para ser el peor DT de la Liga española. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores