Vidal y Medel lideran a los ocho jugadores de la "Roja" que están al borde de la suspensión

De ver la tarjeta amarilla en el duelo de este viernes ante Paraguay también quedarían fuera Miguel Pinto, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Jean Beausejour y Eduardo Vargas.

05 de Junio de 2013 | 11:05 | Emol

Vidal y Medel en la mira de las amarillas.

Carlos Parra, Comunicaciones ANFP
SANTIAGO.- Son ocho los chilenos que podrían quedar inhabilitados de cara al duelo ante Bolivia, del próximo martes 11 de junio, en caso que reciban una tarjeta amarilla en el compromiso de este viernes frente a Paraguay en Asunción.

La lista es liderada por dos hombres claves en el esquema de Jorge Sampaoli: Arturo Vidal y Gary Medel. Ambos volantes están a una cartulina de perderse el siguiente encuentro por las Clasificatorias.

El caso del mediocampista de la Juventus es el más sensible, ya que ante el elenco guaraní se producirá su regreso al cuadro nacional, luego de estar tres fechas fuera por una tarjeta roja que recibió ante Ecuador, y una nueva suspensión lo dejaría nuevamente al margen.

A los dos nombres ya indicados se agregan los otros seis seleccionados de la "Roja" que son Miguel Pinto, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Jean Beausejour y Eduardo Vargas.

Los pupilos de Jorge Sampaoli continúan trabajando de cara al lance de este viernes en el estadio Defensores del Chaco, donde el entrenador casildense se estaría inclinando por la utilización de una línea "flexible" de cuatro defensores para privilegiar el juego de David Pizarro.

La programación de toda la fecha 13 la podrás revisar acá, mientras que la tabla de posiciones y todo lo relacionado por las Clasificatorias lo tendrás disponible en el especial de Emol.






Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores