Fichajes del fútbol chileno al día: Juan Rodrigo Rojas a un paso de la U

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

05 de Junio de 2013 | 17:15 | Emol

Juan Rodrigo Rojas está a un paso de la U.

Photosport

SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.




Los azules ya tendrían todo definido para sumar al volante de O'Higgins, Juan Rodrigo Rojas. Pese a que Colo Colo también mostró interés por el paraguayo, las negociaciones con la U estarían avanzadas y sólo restarían detalles para sellar el vínculo.


El elenco loíno ya tendría "amarrado" a tres figuras de cara al segundo semestre: Roberto Gutiérrez, Paulo Garcés y José Muñoz. Ambos jugadores estarían muy cerca de arribar a Calama por expresa petición del DT Marco Antonio Figueroa. 



El nuevo entrenador de los albos, Gustavo Benítez, trabaja firme en la reestructuración del plantel y en ese marco son dos los nombres que ya están en carpeta: El meta Justo Villar y el volante Juan Rodrigo Rojas, pese a que el último está casi listo en la U.



Jaime Vera sumó su primer refuerzo y junto a ello cumplió con una de sus prioridades para el siguiente torneo. Nelson Rebolledo dejó la U y partió a préstamo a los "Dragones celestes".



El cuadro de Chillán ya tiene dos caras nuevas para el segundo semestre: El defensa Adán Vergara y el volante Octavio Pozo. A ellos, se sumaría en los próximos días es el lateral de Huachipato Jonathan Suazo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas