Ribéry no se mueve del Bayern Munich: Renovó hasta el 2017 por el campeón europeo

Con la prolongación del contrato del volante francés se acaban las especulaciones sobre su posible traspaso al Madrid. También sigue el belga Daniel van Buyten.

06 de Junio de 2013 | 07:24 | EFE
MUNICH.- El internacional francés Franck Ribéry y el belga Daniel van Buyten han prorrogado sus contratos con el Bayern Múnich, informó el presidente del poderoso club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

"Nos alegramos de poder seguir contando con dos importantes puntales de nuestro equipo", indicó Rummenigge, al confirmar la prolongación del contrato de ambos.

Ribéry, quien llegó al club en verano de 2007 procedente del Olympique Marsella con un traspaso de 25 millones de euros, prorrogó hasta mediados de 2017.

El defensa belga se quedará previsiblemente en el Bayern hasta el final de la próxima temporada.

Ribery ya había expresado recientemente su propósito de quedarse en el club bávaro, incluso acabar su carrera ahí.

En un comunicado difundido por el Bayern, copiando su peculiar forma de hablar alemán con el característico acento francés, el astro galo es citado con la frase "Isch bin glücklisch" -en lugar del correcto "Ich bin glücklich", por "Estoy feliz"-, como reacción a su prórroga.

Siguen pendientes los casos del peruano Claudio Pizarro, de quien se rumorea su paso al Schalke, así como del internacional alemán Mario Gómez, que aparentemente dejará el club bávaro, tal vez en dirección a Italia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores