Francisco Prieto dejaría Colo Colo para firmar por Deportes Antofagasta

El meta, a quien aún le resta un año y medio de contrato con los albos, sería el reemplazante del argentino Sebastián López.

06 de Junio de 2013 | 10:35 | Emol

Desde la regencia de Deportes Antofagasta aseguraron que ''es bastante viable'', el arribo de meta Francisco Prieto.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que aún le resta un año y medio de contrato en Colo Colo, en Blanco y Negro pretender enviar a préstamo al arquero Francisco Prieto.

Es más, el actual técnico de los albos, Gustavo Benítez, está muy interesado en sumar al meta de la selección paraguaya Justo Villar, luego de que el propio DT guaraní revelara que en el Cacique sólo tienen un portero.

Así, todo indica que prieto dejará Macul el segundo semestre y su destino sería Deportes Antofagasta, en reemplazo del trasandino Sebastián López.

Al respecto, el presidente del club nortino, Osciel Guzmán afirmó que "Francisco está dentro de los nombres que podríamos traer. De hecho, hay algunas conversaciones con Colo Colo por el préstamo del jugador, así que su llegada es bastante viable".

En otro tema, el gerente técnico de los "Pumas", Rodolfo Larraín, se refirió al futuro del atacante y máximo goleador del equipo, el argentino Javier Elizondo. "A Javier y a su representante (el ex delantero Sergio Gioino) se les hizo una propuesta y todavía estamos esperando una respuesta".

Finalmente, desde el norte informaron que el próximo 28 de junio Deportes Antofagasta recibirá a Colo Colo, a partir de las 22:20 horas, en el marco de la "Noche Puma".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores