Chile Sub 20 viajó a Europa para iniciar su gira de amistosos antes del Mundial de Turquía

Mario Salas y sus pupilos jugarán ante Uzbekistán, Congo, España y Australia previo a su debut del 23 de junio en la cita planetaria.

06 de Junio de 2013 | 11:23 | Emol

Chile inició su camino rumbo al Mundial.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Ya se inició el sueño de Chile Sub 20. Este jueves los seleccionados tomaron sus maletas y partieron rumbo a Europa para iniciar su gira de amistosos previos al debut del 23 de junio en el Mundial de Turquía.

Mario Salas y sus pupilos llegaron hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y tomaron el vuelo que los trasladará hasta España, donde sostendrán tres encuentros preparatorios: Uzbekistán (10 de junio), Congo (12) y el país hispano (14).

Posteriormente, la "Roja" partirá hasta la ciudad de Antalya, lugar que será la sede del equipo nacional en la cita mundialista, y allí disputará un cuarto amistoso frente a Australia (17).

Antes de tomar el avión rumbo al Viejo Continente, uno de los que habló fue el volante del Sevilla, Bryan Rabello, quien aseguró que el plantel viaja con grandes objetivos.

"Vamos con muchas ganas de hacer algo importante. Somos un grupo unido y es uno de las claves de esta selección. ¿Los rivales? Hemos visto videos y esperamos aprovechar sus debilidades", expresó.

Otro que también alzó la voz fue el portero Darío Melo. "Estamos felices por ir al Mundial, pero vamos paso a paso. Hemos demostrado buen fútbol y hacer lo que hicimos en el Sudamericano nos llevará a hacer un buen Mundial", sostuvo.

Chile debuta en el Mundial de Turquía el 23 de junio ante Egipto, luego se medirá ante Inglaterra (26) e finalmente cerrará el grupo E frente a Irak (29). 

 
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores