EMOLTV

Revive toda la previa del partido entre Paraguay y la selección chilena en Asunción

La Roja de Jorge Sampaoli buscará sumar puntos de oro en su carrera por llegar al Mundial de Brasil 2014 ante la selección guaraní en Asunción.

07 de Junio de 2013 | 20:02 | Emol
imagen

Jorge Sampaoli cumplirá su tercer partido en la banca de la ''Roja''.

José Alvujar, El Mercurio.

SANTIAGO.- Chile disputa una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, la 13, ahora como visitante ante la selección de Paraguay de Gerardo Pelusso.


Recordamos que  la escuadra de Jorge Sampaoli buscará sumar tres puntos ante el elenco guaraní, para así  sacarle ventaja a la selección de Venezuela, la que en la previa igualó ante Bolivia en La Paz.

20:00.- Faltando 10 minutos para el puntapié inicial, cerramos este Minuto a minuto del duelo entre Paraguay y Chile para dar paso a lo que será el Relato en Vivo de Emol desde donde podrán seguir todas las alternativas de este vital compromiso.

19:55.- En estos momentos los más de 2 mil hinchas chilenos cantan "Somos locales" en el Defensores del Chaco. Tremeeeendo ambiente en Paraguay.

19:50.- ¡¡Chile termina el calentamiento previo en el Defensores del Chaco!! El plantel de la "Roja" ya emprendió rumbo a camarines para  luego  saltar al campo de juego ya con la indumentaria oficial.

19:45.- En lo que respecta a los puntos,  si Chile le gana a Paraguay la selección nacional se consolidará en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos. De igualar compartirá la misma plaza con Venezuela y de perder la "Roja" quedará en el quinto lugar.

19:40.- Recordamos que en la última visita de Chile a tierras guaraníes, la Roja en es entonces de Marcelo Bielsa cosechó un gran triunfo por 2-0. 

19:32.- Historia: Esta noche en Asunción Claudio Bravo cumplirá su partido 70 bajo el pórtico de la "Roja".

19:28.-
Recordamos que en la "Roja" de todos hay cinco jugadores que están al borde de llegar a la suspensión por acumulación de cartulinas amarillas. Los nacionales en dicha condición son: Mauricio Isla, Gary Medel, Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

19:23.-¡¡Ya hay cerca de 2 mil hinchas de Chile apoyando a la Roja!! Gran presencia de hinchas nacionales en tierras paraguayas, de hecho  el sector destinado a los fanáticos de la roja se encuentra lleno.

19:20.- El plantel de la selección chilena ya se encuentra realizando el calentamiento previo en la cancha del Defensores del Chaco.

19:18.- La banca de la selección chilena de Jorge Sampaoli quedó conformada con los siguientes nombres: Jhonny Herrera, Gonzalo Jara, Cristián Álvarez, Francisco Silva, Carlos Carmona, David Pizarro, Matías Fernández, Felipe Gutiérrez,  Sebastián Pinto y Mark González.  

19:15.- En lo que respecta a los números que vestirán los jugadores de Chile destaca el que Alexis Sánchez le cedió el número 7 a David Pizarro, dejando así al delantero del Barcelona con la remera 10.

19:08.- ¡Paraguay también ya definió a sus once titulares! Los guaraníes van con Justo Villar en el arco,  Marcos Cáceres,  Salustiano Candia,  Paulo Da Silva, Miguel Samudio, Julio Do Santos, Fidencio Oviedo, Cristián Riveros,  Dante López, Oscar Cardozo y Edgar Benítez.

19:05.- ¡¡Chile confirma alineación para enfrentar a Paraguay!! Claudio Bravo en el arco, Gary Medel, Marcos González,  José Rojas, Mauricio Isla,  Marcelo Díaz Arturo Vidal, Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Esteban Paredes.

19:00.- Sobre la alineación que plantará Jorge Sampaoli, hasta ahora no se sabe nada y todo indica a que el DT esperará hasta los últimos minutos para entregar el 11 titular de Chile. 

18:55.- Gran cantidad de hinchas chilenos en el Defensores del Chaco.  Cerca de mil fanáticos nacionales ya se encuentran apostados en una de las zonas del estadio.

18:49.-Algunos seleccionados, como Mauricio Isla y Arturo Vidal, se encuentran reconociendo la cancha  que albergará este vitral compromiso para la "Roja".

18:40.- ¡¡Chile arriba al estadio Defensores del Chaco!! El bus que transporta a la "Roja" acaba de hacer arribo el recinto y un grupo de hinchas nacionales los recibió entre aplausos.

18:35.- El duelo ante Paraguay será el tercer partido de Jorge Sampaoli al mando de la dirección técnica de Chile. Antes, el DT registra un empate y un triunfo.


18:32.- Damos inicio este Minuto a minuto de Emol informándoles que la selección de Chile ya se encuentra camino al estadio Defensores del Chaco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?