Revisa las mejores frases que dejó el gran triunfo de Chile sobre Paraguay

Los jugadores de la selección chilena destacaron la entrega del equipo ante el conjunto guaraní. Vea aquí las declaraciones que formularon parte del plantel tras el pleito en Asunción.

09 de Junio de 2013 | 11:39 | Emol
Claudio Bravo
Arquero y capitán de la selección
Es un privilegio ser el tercer jugador con más partidos en la selección, y espero seguir sumando partidos. Es un orgullo ser el capitán de este equipo, espero poder darle muchas alegrías a todos los hinchas. Motiva que todas las entradas estén vendidas para el partido con Bolivia.
Jorge Sampaoli
Técnico de la selección
El temperamento fue trasladado a su fútbol que es lo que mejor hace, y eso nos da una confianza enorme en el futuro, estamos muy contento con el rendimiento de Arturo Vidal. Es un jugador enorme, y todo el mérito es de él. Sería injusto nombrar algún jugador destacado en lo personal, porque lo colectivo y defensivo fue muy bueno.
Gary Medel
Defensa de la selección
Nos sentimos muy bien junto a Marcos (González) y (José) Pepe (Rojas) marcando a jugadores muy altos. Arturo es un gran jugador y espero que lo siga aportando para la selección. Voy a seguir con el mismo look porque nos ha traído mucha suerte.
Marcelo Díaz
Volante de la selección
Nos acomodamos rápidamente a lo que nos proponía Paraguay y pudimos doblegar. Jugamos a gran nivel, todos corrieron por el compañero, todos se sacrificaron por un solo objetivo que era ganar y lo conseguimos. Lo que importa es lo grupal, no las individuales.
Sergio Jadue
Presidente de la ANFP
Hay que ir paso a paso y el martes debemos ratificar el bueno momento ante Bolivia, estoy muy contento con el equipo, no pondría notas individuales, pondría una gran nota por el equipo.
¿Encontraste algún error? Avísanos
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas