Celta de Vigo del chileno Fabián Orellana ya tiene nuevo entrenador en España

Se trata del español Luis Enrique quien, según el sitio oficial del club llega al equipo del delantero nacional por la próximas dos temporadas.

08 de Junio de 2013 | 14:35 | Emol
SANTIAGO.- Pocas horas se demoró el Celta de Vigo del chileno Fabián Orellana en contar con un nuevo entrenador, luego de que al inicio de esta jornada el club español despidiera  del banco a Abel Resino.

Todo esto porque el club español confirmó a través de una información desplegada en su sitió web oficial que Luis Enrique  ya se transformó en el próximo  director técnico del equipo.

En cuanto a los detalles del contrato del DT con pasos como futbolistas por el Sporting de Gijón, Real Madrid y Barcelona, se especificó que  éste llega a la tienda de Orellana para asumir por un periodo de dos temporadas.

Sobre el historial  de Luis Enrique como entrenador, éste debutó el 2008 al frente del Barcelona B, sustituyendo a Pep Guardiola, y donde tuvo buenas campañas.

Pero el paso más importante de Enrique  por una banca la tuvo en la Temporada 2010-11 cuando dirigió a la Roma de Italia, pero sin mayores éxitos y siendo despedido antes de que terminara su contrato.

La noticia de Luis Enrique  aparece a solo horas de que el Celta de Vigo de Fabián Orellana anunciara el despido del técnico  Abel Resino, quien logró mantener al equipo en la  Primera División de España, luego de un final de infarto en la Liga española.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores