Chile sigue preparando duelo ante Bolivia y mantiene incógnita sobre reemplazante de Isla

Jorge Sampaoli continúa en la búsqueda del once titular para el duelo de este martes en el Nacional. La principal novedad de las prácticas se dio en el trabajo con normalidad de Jean Beausejour.

09 de Junio de 2013 | 18:06 | Emol

¿Será Pizarro la apuesta de Sampaoli?

Carlos Parra, Comunicaciones ANFP

SANTIAGO.- Jorge Sampaoli sigue trabajando con la selección chilena de cara al duelo de este martes (20.30 horas) ante Bolivia en el Estadio Nacional.

El entrenador de la "Roja" realizó este domingo una doble práctica, donde se mantuvo la incógnita de quién será el reemplazante de Mauricio Isla, que no estará frente a los altiplánicos por acumulación de tarjetas amarillas.

Dentro de las alternativas que se manejan podría estar la inclusión de David Pizarro desde el arranque, lo que llevaría a Arturo Vidal a cubrir la banda derecha o también se podría dar la aparición de Matías Fernández.


Durante el entrenamiento matinal la principal novedad fue el trabajo con normalidad que realizó Jean Beausejour. El volante estaba al margen de sus compañeros por el desgarro que lo aquejaba y que le impidó ser alternativa en Paraguay, pero hoy se le pudo apreciar junto al resto del plantel.

Las dudas sobre el once inicial que utilizará Sampaoli podrían quedar aclaradas mañana en los entrenamientos que le restan a la "Roja" de cara el encuentro del martes en el Estadio Nacional.

Además, el DT de la selección chilena compadecerá este lunes ante los medios de comunicación en la previa del cotejo ante los altiplánicos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores