EMOLTV

Arturo Vidal habría pedido jugar con la camiseta 10 de Del Piero en la Juventus

Según un medio italiano, el volante chileno desearía usar el mismo número que el ídolo de la "Vecchia Signora", dejando entrever que continuará en el cuadro turinés.

10 de Junio de 2013 | 12:18 | Emol
imagen

Vidal y Del Piero alcanzaron a jugar juntos en la Juventus.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal se transformó en uno de los jugadores más importantes de la Juventus en la obtención del bicampeonato en el Calcio italiano y se ganó el cariño y respeto de la hinchada del cuadro de Turín.

A raíz de su gran rendimiento, aparecieron varias ofertas para llevarse al oriundo de San Joaquín, tales como Real Madrid, París Saint Germain y el Bayern Munich, pero el chileno ya estaría dando señales de querer continuar en Italia.

Así lo señala Sky Sport de Italia que este lunes publica que el volante de la "Juve" habría solicitado jugar la próxima temporada con la mítica camiseta número 10, esa que durante años usó Alessandro del Piero.

Actualmente Vidal usa la 22 y nadie en el plantel del bicampeón italiano ha usado ese número desde que se fuera de la institución uno de los máximos ídolos del cuadro blanquinegro.

El mismo medio asegura que Del Piero habría recibido con alegría esta noticia y habría dado su visto bueno para que el seleccionado nacional sea quien herede su camiseta.

Así, Vidal comenzaría a dejar de lado las ofertas por su carta y se enfocaría en seguir aumentando su legado en la Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?