Otra baja por lesión para la Sub 20: Diego Rojas quedó descartado para el Mundial

El volante de Universidad Católica sufrió este lunes una fractura en el pie derecho en el duelo amistoso ante Uzbekistán.

11 de Junio de 2013 | 09:56 | Emol

Diego Rojas quedó fuera.

ANFP

SANTIAGO.- Una nueva baja por lesión suma la selección chileno Sub 20 de cara al Mundial de la categoría en Turquía.

Antes ya había quedado fuera de la nómina Diego Rubio y ahora se suma a él el volante de Universidad Católica, Diego Rojas.

El pequeño mediocampista sufrió fractura en el pie derecho durante el partido amistoso de este lunes con Uzbekistán en Murcia, España, válido por la primera fecha de la Copa Pinatar Arena Cup, y no pudo recuperarse.

Según informa la ANFP, Rojas se sometió a exámenes en una clínica cercana al hotel de concentración de la Selección Sub 20 y su lesión fue evaluada anoche y esta mañana por el doctor Cristóbal Sáez, quien entregó al cuerpo técnico el diagnóstico final.

“Diego sufrió una fractura en el quinto metatarsiano, producto de un golpe en su pie derecho durante el día de ayer en el partido ante Uzbekistán. Ahora, deberá regresar a Chile para recuperarse”, puntualizó el facultativo de la delegación.

En su reemplazo, fue convocado Diego Valdés, de Audax Italiano, quien estaba en la nómina preliminar presentada a la FIFA.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores