EMOLTV

Sólo 3 jugadores volverán a ser titulares después del último partido con Bolivia en Santiago

Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez estuvieron presentes en la goleada 4-0 del 10 de junio del 2009 y hoy serán de la partida desde el primer minuto.

11 de Junio de 2013 | 14:45 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El 10 de junio del 2009, Chile goleó por 4-0 a Bolivia en el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. De los once titulares de ese día, sólo tres jugadores se repartirán el plato desde el primer minuto este martes en el Estadio Nacional.

Los escogidos serán Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez, quienes saltarán una vez más al césped del recinto de Ñuñoa para enfrentarse al conjunto altiplánico.

En esa ocasión, y bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, la "Roja" formó con Bravo en el arco; Medel, Waldo Ponce y Gonzalo Jara en la zaga; Rodrigo Millar, Marco Estrada, Jean Beausejour y Matías Fernández en el mediocampo; y en la ofensiva el tridente de Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.

Y para este martes, Jorge Sampaoli dispondrá del golero de la Real Sociedad; Medel, Marco González y José Rojas en la defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, David Pizarro y Eugenio Mena en mediocampo; y en el ataque Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Cabe recordar que ese día, la "Roja" se impuso por 4-0 con anotaciones de Jean Beausejour con un cabezazo a los 44 minutos. Ya en el complemento, Marco Estrada puso el 2-0 con certero tiro libre, y posteriormente Alexis Sánchez anotaría un doblete.

Además, de la oncena inicial del 10 de junio del 2009, habrá cuatro jugadores que ahora estarán en el banco de suplentes. Ellos son Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Matías Fernández y Mark González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?