Díaz tras el triunfo ante Bolivia: "Falta muy poco para lograr la clasificación"

El mediocampista de la selección chilena también resaltó el que con los tres puntos ante los altiplánicos, Chile le sacó ventaja a sus más cercanos perseguidores.

11 de Junio de 2013 | 23:28 | Emol

Marcelo Díaz y dupla con Pizarro: ''Nos complementamos muy bien y pudimos darle a Chile un triunfo''.

Photosport

SANTIAGO.- El mediocampista de la selección chilena Marcelo Díaz se mostró contento tras el triunfo  de  la "Roja" ante Bolivia, ya que a su parecer  a Chile  le "falta muy poco para lograr la clasificación".

El jugador del Basilea de Suiza también  resaltó el que el triunfo  le permite a Chile arrancarse de sus más cercanos perseguidores en la carrera por llegar a Brasil 2014.

"Son tres puntos importantes, pudimos ganar y quedar muy bien ubicados en la tabla y le sacamos ventaja a los que nos vienen siguiendo", dijo el mediocampista.

Asimismo,  y con algo más de mesura,  Marcelo Díaz dejó en calo que de todas maneras el plantel se tiene que tomar la victoria con calma.

"Tenemos que ir con cuidado, hay que ir partido a partido, ya que hasta hoy no hemos conseguido nada", dijo Díaz

Por último el 21 de Chile también tuvo palabras para referirse a la dupla que formó con David Pizarro ante Bolivia, hecho con el cual se especuló en la previa al partido por la vuelta del porteño a la "Roja".


"David es un jugador de mucha experiencia de una calidad tremenda y hoy lo demostró. Nos complementamos muy bien y pudimos darle a Chile un triunfo que era importante", finalizó Díaz.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores