Se aplazaría para este jueves partido amistoso de la Sub 20 ante Congo

El cuadro africano no alcanzó a llegar a la ciudad española de Murcia, por lo que el duelo de la gira europea de la "Rojita" se disputaría mañana.

12 de Junio de 2013 | 11:41 | Emol
EFE
SANTIAGO.- El duelo amistoso que debía disputar este miércoles la selección chilena Sub 20 ante la República de Congo, se aplazó debido a que el cuadro africano no alcanzó a llegar con tiempo a la ciudad española de Murcia.

Así, el lance preparatorio para el Mundial juvenil de Turquía se disputaría mañana jueves a partir de las 11:00 AM de España, es decir, a las 05:00 horas de la madrugada de Chile.

Este encuentro forma parte de la gira previa a la cita planetaria que está realizando la escuadra de Mario Salas. En el primer duelo, la "Rojita" se impuso a Uzbekistán mediante penales y le resta el lance ante España.

Tras ello, el combinado nacional juvenil viajará a Antalya, Turquía, donde enfrentará el 17 del presente a Australia, en el último apronte antes de afrontar el certamen mundial.

Chile debuta en el Mundial de Turquía el 23 de junio ante Egipto, luego se medirá ante Inglaterra (26) e finalmente cerrará el grupo E frente a Irak (29).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores