Fabián Benítez es el primer refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada

El volante paraguayo se convirtió en nuevo jugador albo tras su paso por Audax Italiano. "El profe me conoce de Olimpia y de Cobreloa", avisó el mediocampista.

12 de Junio de 2013 | 15:27 | Emol
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo comienza a armarse de cara a la próxima temporada. Y su primera contratación es el volante paraguayo Fabián Benítez, quien hasta el torneo pasado defendiera los colores de Audax Italiano.

Y fue el mismo guaraní quien confirmó la noticia. "La verdad es que es un cambio muy profundo en mi carrera, espero aprovecharlo bien", expresó el jugador en conversación con radio ADN.

El futbolista, además, señaló que conoce al otro Benítez de Colo Colo, el técnico Gustavo, y que espera no defraudarlo. "Llegar a Colo Colo no es fácil, tengo la oportunidad y quiero aprovecharla. El profe (Benítez) me conoce de Olimpia y de Cobreloa, espero no defraudarlo, todavía no está todo listo, pero espero que se arregle todo pronto".

Al ser consultado por cómo se llevó a cabo la negociación, el volante explicó que "Universidad de Concepción es el dueño del pase, se hizo la negociación de club a club".

Así, Benítez vestirá su cuarta camiseta en Chile, tras sus pasos por la Universidad de Concepción, Cobreloa y Audax.

En su última etapa en el cuadro de colonia, el mediocampista no jugó mucho debido a una lesión que lo afectó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores