Finalmente Esteban Paredes desecha Colo Colo y firma por el Querétaro de México

A través del sitio oficial del club se informó que el seleccionado chileno jugará por los Gallos Blancos el próximo Torneo de Apertura 2013.

12 de Junio de 2013 | 17:58 | Emol

Esteban Paredes, de la selección chilena al Querétaro de México.

LUN

SANTIAGO.- Finalmente el delantero chileno Esteban Paredes desechó la opción de volver a jugar por Colo Colo y optó por jugar por el Querétaro de México.

Aunque hace algunos días el propio seleccionado nacional no cerraba a la posibilidad de jugar por el Cacique, este miércoles el sitio oficial del club de los Gallos Blancos oficializó la contratación del ex atacante albo.

"El jugador chileno Esteban Paredes estampó su firma en el contrato que lo vincula con el Club Querétaro para jugar el próximo Torneo de Apertura 2013. Tal como se ha venido mencionando, sólo era cuestión de tiempo para que el seleccionado andino recibiera a la representación jurídica de la institución queretana y firmar los papeles que se requerían para que oficialmente se diera la bienvenida a Esteban", señala el comunicado.

Se agrega que "hace algunas semanas, por esta vía se informó que el club se había hecho de los servicios del jugador andino tras realizar una negociación con el Club Atlante y el siguiente paso era firmar el respectivo contrato con el propio Esteban Paredes".

"Respetando los tiempos y su participación con la selección chilena, este día, un representante legal de la institución queretana se reunió con el emblemático jugador sudamericano para signar el contrato y dar comienzo a una relación de trabajo entre ambas partes que se espera sea de grandes logros y hazañas a favor de la afición", recalca el escrito del club.


Paredes se integrará en la segunda etapa de la pretemporada, luego de que los Gallos Blancos regresen de Ixtapa, Zihuatanejo, donde hoy viajan para iniciar sus trabajos a partir de este jueves.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores