Vidal niega haber pedido camiseta "10" de la Juventus en próxima temporada

El volante nacional anunció en su cuenta de Twitter que seguirá utilizando el "23" en el campeón italiano, con el cual señaló "espero hacer historia".

13 de Junio de 2013 | 01:17 | Emol

Arturo Vidal continuará con el ''23'' en la espalda en Juventus.

EFE

SANTIAGO.- El volante de la Juventus y la selección chilena, Arturo Vidal, negó este miércoles la versión de algunos medios italianos que indicaban que el jugador había pedido utilizar la histórica camiseta "10" del actual campeón italiano.

En su cuenta oficial de Twitter (@KingArturo23), el mediocampista confirmó que va a seguir utilizando el número "23" en la espalda para la próxima campaña de la "Vecchia Signora".

"Nunca pedí la camiseta '10'. Esa tiene un dueño y se llama Alessandro (Del Piero)", afirmó Vidal en la red social en relación al último jugador que portó esa camiseta en el cuadro italiano y quien fue uno de los recientes ídolos de la institución.

Además, añadió que "mi número es el '23'. Espero hacer historia como Ale (en referencia a Del Piero) y dentro de unos años se respetará como yo lo respeto".

En su primera campaña en el equipo de Turín, Vidal utilizó el "22", ya que su acostumbrado número estaba ocupado durante esa campaña.

Ya en la reciente temporada, el ex Bayer Leverkusen recuperó el dorsal que comenzó a utilizar en Colo Colo, transformándose en una de las grandes figuras de la Juventus que conquistó el bicampeonato nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores