Selección femenina de hockey césped cayó estrechamente ante Corea del Sur en la World League

Las "Dibalitas" se inclinaron por 2-1 ante las asiáticas en el primer duelo de su grupo en las semifinales del torneo que se desarrolla en Rotterdam.

13 de Junio de 2013 | 11:40 | Emol
Facebook (Hockey Chile Damas)
SANTIAGO.- La selección femenina de hockey césped estuvo muy cerca de dar el gran golpe en la World League. El cuadro nacional cayó estrechamente ante Corea del Sur en el primer duelo de su grupo en las semifinales del torneo que se disputa en Rotterdam, Holanda.

Las "Diablitas" sorprendieron desde el inicio a las asiáticas, octavas en el mundo, con un juego agresivo y con mucha presión en el campo rival. Así fue como llegó la anotación de Francisca Vidaurre, quien con certero remate abrió la cuenta.

Tras esto, las coreanas reaccionaron y en los 15 minutos del segundo tiempo Jong Eun Kim puso el empate parcial. Cuando la igualdad parecía sentenciada, apareció Eun Bi Cheon para decretar el 2-1 definitivo.

El próximo partido de las "Diablitas" será este viernes 14 de junio a las 12:00 horas de Chile cuando enfrenten a Japón, noveno equipo del mundo según el ranking de la FIH.

Este torneo entrega una plaza en la final de la World League y pasajes para el mundial de la especialidad que se desarrollará el próximo año.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores