Selección chilena femenina de hockey sufre estrepitosa caída ante Holanda por la World League

Las "diablas" no pudieron ante las actuales número uno del mundo, y también campeonas olímpicas en Londres 2012, y cayeron inapelablemente por 10-0.

16 de Junio de 2013 | 12:31 | Emol

Ahora, la selección chilena se medirá ante Alemania por los cuartos de final del torneo.

Archivo, El Mercurio.

SANTIAGO.- La selección chilena femenina de  hockey césped no pudo ante su similar de Holanda y cayó de manera contundente por  10-0 en Rotterdam.


El partido,  último encuentro válido por las semifinales de la World League,  fue el duelo de las “diablas” que cerró su partici´pación el Grupo A, serie en la que venían de  dos  derrotas, primero ante la selección de Corea del Sur y luego  ante la selección de Japón.

Sobre el partido,  las chilenas fueron meras espectadoras de lo que fue el gran despliegue de las holandesas, las que rápidamente se pusieron arriba en el  marcador  para luego ir consolidando sus  victoria tras llegar a las diez anotaciones  a favor y sin ninguna en contra.


Si bien, la derrota de la selección de Chile  resulta ser estrepitosa desde el punto de vista del resultado final,  destaca también el que  Holanda es el actual  número uno del mundo y  además  son las campeonas olímpicas en Londres 2012.


De todas formas,  las seleccionadas de hockey césped aún no terminan su participación en el el certamen de  la  World League, ya que ahora deberán  jugar los cuartos de final del torneo ante Alemania el próximo martes a las 08:30 horas.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores