Dirigencia de Santiago Wanderers le exige a Basay "pelear en los primeros lugares"

El presidente de la comisión de fútbol del elenco porteño, Roberto Carrasco, señaló que "debemos ser protagonistas", de cara al Torneo de Apertura.

18 de Junio de 2013 | 09:21 | Emol

El técnico de Santiago Wanderers Ivo Basay.

LUN
SANTIAGO.- A más de un mes para que arranque el Torneo de Apertura, la dirigencia de Santiago Wanderers ya tiene clara las metas para el equipo que dirige el técnico Ivo Basay, de cara al segundo semestre.

Al respecto, el presidente de la comisión de fútbol del cuadro porteño, Roberto Carrasco, señaló que "debemos ser protagonistas, estar dentro de los primeros y ojalá ser campeón, situación que es más difícil".

El regente agregó que "el protagonismo significa pelear en los primeros lugares, no en la medianía ni en la cola de la tabla".

Sobre el trabajo de Basay, el directivo destacó que "mantuvimos un espíritu y una forma de trabajar de este cuerpo técnico. Es primera vez que repetimos el cuerpo técnico de un año para otro, y eso ayuda mucho a repetir una fisonomía de juego. Lamentablemente perdimos en momentos claves, pero esperamos que ahora no ocurra".

Consultado por refuerzos para el próximo campeonato, Carrasco señaló que una de las opciones es el delantero Gastón Cellerino. "Con él estamos conversando, no hemos cerrado, pero es nuestra prioridad".

En esa misma línea, el dirigente advirtió que "no puedo decir que está contratado, pero estamos trabajando para poder lograrlo, aunque siempre que salen en la prensa se nos caen".   
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores