Fichajes del fútbol chileno al día: Unión Española sumó su primer refuerzo

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

18 de Junio de 2013 | 22:20 | Emol

El golero de Naval Luis Ignacio Aseff.

El Sur

SANTIAGO.- Siguen las movidas de cara al Torneo que comienza a fines de junio. Aquí lo que ocurre en esta jornada.



El campeón del fútbol chileno Unión Española tiene a su primer refuerzo para la temporada 2013/14. Se trata del defensor Sebastián Miranda, que vuelve al club después de dos temporadas y media.



El actual arquero de Naval de Talcahuano Luis Ignacio Aseff está muy cerca de convertirse en refuerzo de Universidad Católica. "Es una buena opción para crecer profesionalmente, un desafío nuevo y un contexto diferente donde pondré a prueba mis capacidades", señaló el meta a radio Cooperativa.



El cuadro cementero sumaría su primer refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2013-2014. Se trata del defensa Boris Sandoval, quien hasta el torneo pasado defendiera los colores de Santiago Wanderers.


El ex seleccionado chileno, Hugo Droguett, dejó el Deportivo Cali de Colombia y se apresta a volver a Chile. Una de sus opciones es regresar a la Universidad de Concepción, equipo al que defendió entre 2004 y 2005.


Cristián Suárez ya confirmó que deja Cobreloa para ir al fútbol mexicano, aunque ratificó también haber tenido contactos con Colo Colo. "Está todo listo en México, debería definirse a principios de la próxima semana", dijo el ex seleccionado Sub 20.


Otro argentino ex River llega a Everton de Viña del Mar. Su nombre es Luis Vila y lo apodan el "Falcao argentino". El delantero llegaría a préstamo desde el cuadro trasandino y se sumaría a Juan Carlos Lescano, quien también viene de la escuadra millonaria.


Universidad de Concepción volvió a los entrenamientos sin muchas novedades, salvo la buena noticia que consiguió la renovación de cuatro de sus figuras: Pedro Muñoz, Aníbal Carballo, Francisco Portillo y Juan Cabral.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores