César Cortés y continuidad de Franco en la U: "Hace bien su trabajo y ya nos adaptamos a él"

En plena pretemporada en La Serena, el delantero del cuadro azul señaló que el objetivo para el segundo semestre es "ganar todo lo que venga".

18 de Junio de 2013 | 13:55 | Emol

El atacante de la U César Cortés.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile se encuentra en plena pretemporada en La Serena. Los dirigidos por el técnico Darío Franco ya comienzan a sentir el rigor de las doble jornadas de trabajo.

Por la mañana son sesiones de acondicionamiento físico en la playa de dicha ciudad, mientras que por la tarde todo queda enfocado a la práctica de fútbol.

Este martes el atacante de los universitarios César Cortes se refirió a la continuidad del estratego argentino, quien no tuvo una irregular temporada al mando de los laicos.

"El tiene contrato vigente. Hace bien su trabajo y ya nos adaptamos a él. Trataremos de ganar títulos, es lo que quiere el hincha", sostuvo el ex Huachipato.

También tuvo palabras para comentar el grupo que integra la U en la Copa Chile, junto a Ñublense, Deportes Temuco y Deportes Concepción.

"Todos lo equipos son difíciles, esperemos prepararnos bien y lograr los máximos de puntos para avanzar a la siguiente ronda", manifestó.

Sobre los objetivos del conjunto laico para el segundo semestre, Cortés es claro: "Queremos ganar todo lo que venga".

Finalmente, se confirmó el primer amistoso de Universidad de Chile antes del arranque del Torneo de Apertura. Los de Franco se medirán este domingo ante Coquimbo Unido, a partir de las 19:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores