Justo Villar llega a acuerdo con Colo Colo y será presentado en las próximas horas

El portero paraguayo y la dirigencia de Blanco & Negro acercaron posiciones y el guaraní se convierte así oficialmente en el segundo refuerzo del Cacique, por los siguientes 18 meses.

18 de Junio de 2013 | 17:40 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Justo Villar es el nuevo golero de Colo Colo.

Reuters

SANTIAGO.- Acuerdo total. Después de una serie de reuniones entre Justo Villar y la dirigencia de Blanco & Negro, el portero paraguayo se transformó oficialmente en el segundo refuerzo de los albos.

Pero costó que se acercaran las posiciones. Cerca de US$ 50 mil eran la traba en las negociaciones pero finalmente se llegó a consenso, con el meta que vestirá la camiseta alba por los siguientes 18 meses.

Incluso el guaraní almorzó en la Casa Alba y posteriormente realizó los trabajos físicos, que comenzaron a las 16 horas, con el resto de sus compañeros.

Así, el seleccionado paraguayo se suma a Fabián Benítez como nuevas caras del Cacique.

Con esto el técnico Gustavo Benítez ya comienza a armar su equipo restándole aún la contratación de cuatro refuerzos más, los que llegarían a cubrir las plazas de zaguero central, lateral por izquierda, volante de contención y un centro delantero.

En tanto, el plantel albo, sin los "cortados", viajará en la tarde de este miércoles rumbo a Mantagua para realizar la mini pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2013-2014, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores