EMOLTV

Villar en su presentación: "Me he propuesto la meta de estar arriba y este club es el ideal"

El portero paraguayo fue oficializado junto con el volante Fabián Benítez como los nuevos refuerzos de Colo Colo.

18 de Junio de 2013 | 19:37 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Salah y Villar con la camiseta de Colo Colo.

Leonardo Vallejos, Emol

SANTIAGO.- "Estos jugadores aportarán a la mezcla de experiencia y juventud que es muy buena". Con estas palabras presentó el presidente de Colo Colo, Arturo Salah, a Fabián Benítez y Justo Villar, los dos refuerzos del cuadro albo.

Finalmente, y tras una serie de reuniones, se cerró la llegada del meta guaraní al Cacique, negociación que incluso pudo caerse debido a diferencias económicas.

"Era la tercera oportunidad y no tenía temor porque sabía que el único problema era que mi representante no llegaba a tiempo", explicó el seleccionado paraguayo.

Consultado por la lucha por la titularidad, Villar apuntó que "Colo Colo tiene muy buenos porteros y yo vengo a sumarme a ellos".

De la misma forma, el volante Fabián Benítez explicó que llega al cuadro albo en óptimas condiciones físicas. "Mi operación fue hace un año y medio y la lesión no está. En Audax sentí alguna molestia pero eso no me impedirá rendir en Colo Colo", señaló.

En la presentación también estuvo presente Roberto "Cóndor" Rojas quien le deseó lo mejor a Villar "porque se lo merece".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?