Fichajes del fútbol chileno al día: Mauro Díaz desecha a Unión Española

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

19 de Junio de 2013 | 18:08 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Siguen las movidas de cara al Torneo que comienza a fines de junio. Aquí lo que ocurre en esta jornada.


Mauro Díaz era el nombre que tenía José Luis Sierra para ocupar la plaza de volante creativo en Unión Española. Pero el argentino finalmente llegó a acuerdo con el FC Dallas de la MLS, proveniente de River Plate, desechando la oferta realizada por la escuadra roja.


El cuadro albo confirmó la llegada del lateral Jason Silva, proveniente de Palestino. El jugador será el reemplazante del "cortado" Juan Guillermo Domínguez.



Luciano Palos habría comunicado a los dirigentes de Cobreloa que no desea seguir en el club tras sus problemas con el DT Marco Antonio Figueroa y una de las opciones que manejaría el portero sería Wanderers. 




El atacante de Colo Colo Gerson Martínez sería una de las novedades en Deportes Iquique, de cara al próximo torneo. Además, la regencia del elenco nortino está analizando la opción de sumar dos extranjeros.



Luego que Cobreloa descarta seguir negociando con Marcos Sebastián Pol, el ariete argentino estaría en conversaciones con la tienda cruzada, aunque de momento no hay nada concreto aseguran en San Carlos. 




El defensa Luis Casanova regresó al elenco de Eduardo Berizzo tras estar seis meses a préstamo en Unión Española, donde no logró tener continuidad. Además, los celestes estarían tras los pasos del ariete Ramsés Bustos, quien defendió al Buriram United de Tailandia en el último semestre.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas