El Manchester City de Pellegrini debutará ante Newcastle en la Premier League

Este miércoles se conoció el calendario de la temporada 2013-14. El primer clásico ante el United se jugará el 21 de septiembre.

19 de Junio de 2013 | 10:13 | Emol

Dzeko y Agüero celebrando un gol del City.

EFE

LONDRES.- Ante el Newcastle United y de local en el Etihad Stadium debutará la nueva versión del Manchester City, al mando del técnico chileno Manuel Pellegrini.


Este miércoles se conoció el calendario de la Premier League a lo largo de la temporada 2013-14 en Inglaterra. La temporada regular comenzará el 17 de agosto y tiene previsto que finalice el 11 de mayo de 2014, un mes antes del inicio del Mundial de Brasil.


Uno de los choques más esperados llegará en la jornada dos del campeonato, donde se enfrentarán, en Old Trafford, el Manchester United de David Moyes y el flamante Chelsea de José Mourinho, que será el primer plato fuerte de la temporada.


El primer "clásico" del City de Pellegrini será en la quinta jornada (21 de septiembre), cuando reciba en su estadio al Manchester United. Y el duelo ante el Chelsea de Mourinho será en la novena fecha (26 de octubre), en calidad de visitante.


Para conocer el fixture completo de la Barclays Premier League, haga clic acá.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores