Gutiérrez y Prieto encabezan lista de los que no seguirán en Colo Colo

El DT Gustavo Benítez, además, notificó a Juan Domínguez, Bruno Romo, Boris Rieloff y Gerson Martínez que no continuarán en los albos.

19 de Junio de 2013 | 19:08 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Roberto Gutiérrez tomará sus maletas y partirá de Macul.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este miércoles finalmente se dio a conocer el listado de jugadores de Colo Colo que no seguirán en la institución. La nómina de seis nombres está encabezada por el portero Francisco Prieto y el delantero Roberto Gutiérrez.

A esto dos hombres se suman Juan Guillermo Domínguez, Bruno Romo, Boris Rieloff y Gerson Martínez, quienes se transformaron en los "cortados" del entrenador paraguayo Gustavo Benítez.

Tras ser notificados de la decisión del DT albo, uno a uno los futbolistas fueron abandonando el Monumental con claras muestras de tristeza, a la espera de saber si terminarán su vínculo contractual con Blanco y Negro o partirán a préstamo a otra institución. 

Cabe recordar que a esta lista de seis jugadores se agregan las salidas del zaguero Leandro Delgado y el volante Rafael Caroca, quienes tomaron sus maletas y partieron a Deportes Iquique.

En tanto, Mathias Vidangossy y Mirko Opazo, nombres que también sonaban como posibles "cortados", finalmente continuarán en Macul. 

El resto del plantel viajará a eso de las 17.00 horas rumbo a Mantagua, lugar donde el Cacique realizará la mini pretemporada de cara a los tres torneos que disputará en el segundo semestre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores