Yuraszeck anuncia próximo refuerzo en la U: "Es un zaguero de experiencia y renombre"

El presidente de los azules explicó que será un jugador argentino y que "no podemos decir quién es hasta el término del campeonato trasandino". Además, presentó al lateral Marcelo Jorquera.

19 de Junio de 2013 | 16:24 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile presentó este miércoles a su nuevo refuerzo, el lateral Marcelo Jorquera, y en la ceremonia el presidente de los azules, José Yuraszeck, jugó al misterio y entregó una pista de su próximo fichaje.

"Esperemos dos jugadores más, con uno ya hemos conversado y vendrá del fútbol argentino, un zaguero de experiencia y renombre, pero no podemos decir quién es hasta el término del campeonato trasandino", explicó.

Además, el timonel se refirió una vez más a la posibilidad de que Rodrigo Tello, quien hoy llegó a Chile, se convierta en hombre azul. "No tenemos nada elaborado, más que una conversación, pero la política de la U es que ojalá los referentes vuelvan", señaló.

Otro tema que también tocó Yuraszeck fue sobre la eventual partida de Johnny Herrera y aseguró que por ahora no manejan ofertas por el meta estudiantil.

"No hemos recibido una oferta de ningún club por Herrera. Primero tiene que terminar el proceso judicial y después conversaremos con él", sostuvo.

Las palabras de Jorquera

"Es un lindo desafío venir a Universidad de Chile. Mis capacidades me ayudaron a llegar acá y estoy muy feliz por el recibimiento. Voy a luchar para estar dentro de los once", fueron las primeras palabras del ex lateral de Ñublense, Marcelo Jorquera.

  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores