A Gustavo Benítez aún le faltan tres plazas por completar Colo Colo

Un defensa central, otro volante y un centrodelantero son las posiciones que el técnico paraguayo desea reforzar de cara a su nueva etapa en el cuadro albo.

20 de Junio de 2013 | 10:17 | Emol

Benítez sigue armando el plantel albo.

La Segunda
SANTIAGO.- Justo Villar, Fabián Benítez y Jason Silva. Esos son los nombres de los tres refuerzos con los que ya cuenta el técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, de cara a lo que será su nueva etapa en el cuadro albo.

Con estas contrataciones, el guaraní sumó un arquero, un volante de contención y un volante o lateral por izquierda, respectivamente. Pero el adiestrador quiere más.

A inicios de semana ya avisó que su intención es tener 6 nuevas caras en la tienda de Macul. Ya suma tres y le restan la misma cantidad de refuerzos para afrontar las competiciones que tendrán en el segundo semestre, Torneo de Apertura 2013-2014, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Y las plazas a llenar son las de zaguero central, volante de contención y un centrodelantero. En lo que respecta al defensa ya han sonado los nombres del venezolano Oswaldo Vizcarrondo y de los argentinos Cristián Nasuti y José Luis Palomino.

Para el puesto de mediocampista de contención es donde están las dudas. Ya se aseguró a Fabián Benítez, pero, y de acuerdo con su anhelo de tener dos jugadores por puesto, aún le faltaría otro más. Ya se le cayeron las opciones de Lorenzo Reyes (Betis de España) y Juan Rodrigo Rojas (Universidad de Chile).

Finalmente, y pensando en un 9 de área, el nombre que suena con más fuerza es el del trasandino Milton Caraglio, ex Rangers y quien la temporada pasada jugara en el Pescara del Calcio italiano.

Así, al entrenador paraguayo cada vez le queda menos tiempo para definir a sus nuevas incorporaciones. El 3 de julio ya comienza la Copa Chile y la intención es que alguna de las probables contrataciones se pueda unir a la pretemporada que comenzó ayer en Mantagua.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores