EMOLTV

A Gustavo Benítez aún le faltan tres plazas por completar Colo Colo

Un defensa central, otro volante y un centrodelantero son las posiciones que el técnico paraguayo desea reforzar de cara a su nueva etapa en el cuadro albo.

20 de Junio de 2013 | 10:17 | Emol
imagen

Benítez sigue armando el plantel albo.

La Segunda
SANTIAGO.- Justo Villar, Fabián Benítez y Jason Silva. Esos son los nombres de los tres refuerzos con los que ya cuenta el técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, de cara a lo que será su nueva etapa en el cuadro albo.

Con estas contrataciones, el guaraní sumó un arquero, un volante de contención y un volante o lateral por izquierda, respectivamente. Pero el adiestrador quiere más.

A inicios de semana ya avisó que su intención es tener 6 nuevas caras en la tienda de Macul. Ya suma tres y le restan la misma cantidad de refuerzos para afrontar las competiciones que tendrán en el segundo semestre, Torneo de Apertura 2013-2014, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Y las plazas a llenar son las de zaguero central, volante de contención y un centrodelantero. En lo que respecta al defensa ya han sonado los nombres del venezolano Oswaldo Vizcarrondo y de los argentinos Cristián Nasuti y José Luis Palomino.

Para el puesto de mediocampista de contención es donde están las dudas. Ya se aseguró a Fabián Benítez, pero, y de acuerdo con su anhelo de tener dos jugadores por puesto, aún le faltaría otro más. Ya se le cayeron las opciones de Lorenzo Reyes (Betis de España) y Juan Rodrigo Rojas (Universidad de Chile).

Finalmente, y pensando en un 9 de área, el nombre que suena con más fuerza es el del trasandino Milton Caraglio, ex Rangers y quien la temporada pasada jugara en el Pescara del Calcio italiano.

Así, al entrenador paraguayo cada vez le queda menos tiempo para definir a sus nuevas incorporaciones. El 3 de julio ya comienza la Copa Chile y la intención es que alguna de las probables contrataciones se pueda unir a la pretemporada que comenzó ayer en Mantagua.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?