Fichajes del fútbol chileno al día: Audax podría perder a su goleador

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

20 de Junio de 2013 | 17:10 | Emol

Juan Ignacio Sills, el hombres que llegaría a la U.

El Mercurio

SANTIAGO.- Siguen las movidas de cara al Torneo que comienza a fines de junio. Aquí lo que ocurre en esta jornada.


Audax Italiano podría perder a su máxima figura en la actualidad. Sebastián Sáez, goleador de los dos últimos torneos chilenos, está siendo tentado por el Tigres de México, equipo que busca un delantero y puso sus ojos en el delantero argentino de los floridanos.



El portero de Colo Colo, Ignacio González, irá a préstamo a Everton nuevamente, al igual que el semestre pasado. El jugador llegará cedido por la temporada 2013-2014, con lo que el tercer arquero del Cacique será Álvaro Salazar.


Uno de los goleadores del último torneo del fútbol chileno, el argentino Javier Elizondo, reconoció tener ofertas de varios clubes, pero que la prioridad la tiene Antofagasta. El jugador tiene contrato hasta el 31 de julio con los "Pumas" y espera continuar, aunque pide un esfuerzo de la institución.


La figura y promesa de Unión Calera, Rubén Farfán, es seguido por Colo Colo y Universidad de Chile. Ambos equipos están en conversaciones con el cuadro cementero, dueño de su pase y en los próximos días podría definirse el futuro del ex Deportes Santa Cruz. Lo más seguro es que sea en Santiago.


 


El presidente de los azules, José Yuraszeck, explicó que la U traerá un zaguero argentino "de renombre y experiencia". Esa camiseta ya tiene nombre y es el de Juan Ignacio Sills, actual defensor de Vélez Sarsfield.



Los "Diablos rojos" quieren reforzar la banda izquierda y manejan dos hombres que gustarían en el puesto al DT Carlos Rojas: Rodolfo Madrid o Boris Sandoval.



El elenco talquino abrochó la continuidad del volante Juan Silva, quien finalmente desechó la opción de partir a Deportes La Serena y seguirá bajo las órdenes de Dalcio Giovagnoli.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas