Arturo Sanhueza vuelve al fútbol para ser nuevo jugador de Deportes Temuco

El ex volante de Colo Colo firmó por un año en la tienda albiverde, cuadro que milita en la Primera B.

21 de Junio de 2013 | 17:32 | Emol

Sanhueza en la firma de su contrato.

Twitter oficial Deportes Temuco
SANTIAGO.- Cerca del mediodía comenzó a circular fuerte el rumor. Arturo Sanhueza estaba en los planes de Deportes Temuco, lo quería el técnico Fernando Astengo , tal como lo informó Emol.

Pues bien, esta tarde se oficializó la llegada del ex volante de Colo Colo a la tienda albiverde que este 2013 vuelve a Primera B, tras la fusión con el Unión Temuco de Marcelo Salas.

El jugador formado en Fernández Vial había dejado el fútbol a principios de año, pero un llamado del ex defensor de la selección chilena lo hizo recapacitar y decidió regresar a la actividad con 34 años.

Astengo había conversado primero, eso sí, con cercanos al jugador quienes le mostraron alguna intención del ex capitán albo.

"En la Segunda División es ideal la experiencia y yo quiero una columna vertebral con gente que tenga oficio, y más tarde incorporarle a ellos jugadores más jóvenes", comentó Astengo.

El DT ya dirigió a Sanhueza en Colo Colo donde "mostró que es un jugador muy bueno para el camarín, ordena mucho y físicamente aún tiene la edad para seguir en competencia. Ya lo mostró en el duelo a beneficio del 'Condor' Rojas", admitió el ex seleccionado chileno.

Además, el entrenador recordó una historia en la que él participó. "Yo también estaba retirado cuando Jorge Aravena me fue a buscar para Audax. Me dijo que necesitaba jugadores de experiencia y acepté. Al final ascendimos", apuntó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores