Real Madrid se habría quedado con Isco, el anhelo de Pellegrini para el Manchester City

Según publican hoy varios medios de España, el volante del Málaga habría llegado un acuerdo con el equipo merengue. El traspaso bordearía los 30 millones de euros.

22 de Junio de 2013 | 08:23 | AFP
AFP

MADRID.- El Real Madrid le habría ganado la batalla al Manchester City del chileno Manuel Pellegrini por contratar los servicios del volante del Málaga, Francisco Román Alarcón "Isco", según revela hoy la prensa española.

"El acuerdo se hará oficial la semana que viene y será presentado a principios de julio", anunció el diario deportivo español AS sobre el futbolista.


Otros medios como Marca y la cadena SER adelantaron que la operación ascenderá a alrededor de 30 millones de euros.


"La actuación del jugador en el Europeo Sub 21 (campeón con España) y la recomendación de Zidane habrían terminado de impulsar a Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid) para lanzarse a por un de los jugadores con más futuro del fútbol español", explica el AS en la nota.


El pasado 27 de mayo Isco había dicho que sería "un honor" formar parte del Real Madrid pero añadió que no había nada decidido.


El mediocampista de 21 años lideró la temporada pasada al Málaga hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones.


El Manchester City, que la próxima campaña estará dirigido por Manuel Pellegrini, su técnico en el equipo andaluz, también buscaba incorporar al futbolista.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores