Francisco Prieto tras ser "cortado" en Colo Colo: "Yo soy el primero que se quiere ir"

El meta explicó que su salida fue a petición personal y sobre sus motivos para partir fue claro: "Me cansé de andar tapando situaciones que no son agradables".

22 de Junio de 2013 | 10:05 | Emol

Prieto busca club.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Durante la semana el entrenador de Colo Colo, Gustavo Benítez, dio a conocer el nombre de los seis jugadores que no seguirán en los albos de cara al segundo semestre, donde fue incluido el meta Francisco Prieto.

Tres días después de se le comunicará su salida, el portero sacó la voz y aseguró que hace tiempo tiene la intención de partir del estadio Monumental.

"Soy el primero que se quiere ir de Colo Colo. Por lo mismo decidieron traer otro arquero (Justo Villa), porque sabían que mi intención no es seguir en el club", señaló a El Mercurio.

Sobre la decisión del partir del Cacique, Prieto explicó que "siempre estuve si me necesitaban, pero ya me cansé de andar tapando situaciones que no son agradables".

¿Y sobre que situaciones habla el meta? "Prefiero omitir comentarios al respecto. Pero se ve que hay decisiones que pesan más que andar bien o mal. En Colo Colo siempre van a sacar al arquero. Nunca sentí respaldo para seguir jugando o plantearme una carrera en este club", indicó.

Por último, sostuvo que su intención es encontrar club lo antes posible y que si bien puede seguir en Chile, también se están viendo opciones en el extranjero. 
 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores