Rabello apuesta por Chile Sub 20: "Si rendimos al máximo podemos hacer un gran Mundial"

De cara al debut ante Egipto, el volante de la "Roja" aseguró que "si somos capaces de mantener la concentración tenemos muchas opciones de poder hacer algo aquí" en Turquía.

22 de Junio de 2013 | 17:04 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Quedan menos de 24 horas para que Chile debute ante Egipto en el Mundial de Turquía y Bryan Rabello sacó la voz para analizar las posibilidades que tiene la selección en la cita Sub 20.

El volante del Sevilla no tiene dudas de lo que puede hacer la "Roja" de Mario Salas y se atrevió a poner todas sus fichas al trabajo de él y sus compañeros en la cita planetaria.

"Si logramos rendir al máximo, podemos hacer un gran torneo en Turquía. Creo que este es un torneo muy abierto, no hay grandes favoritos. Si somos capaces de mantener la concentración tenemos muchas opciones de poder hacer algo aquí", señaló en entrevista al sitio oficial de la FIFA.

Y agregó: "Todos y cada uno de los jugadores de este equipo tienen algo especial que aportar, estoy convencido. Si conseguimos unir todas esas cosas, podemos ser un gran equipo".

Además, Rabello elogió a los compañeros que forman parte de la Sub 20 chilena y sostuvo que "en nuestro plantel hay jugadores a los que todos deberían prestar mucha atención, creo, gente como Nicolás Castillo, Ángelo Henríquez, Christian Bravo y Nicolás Maturana".

Sobre las expectativas de Chile en el Mundial, el ex volante de Colo Colo indicó que "queremos llegar hasta el final. Pero la única manera de hacerlo es ir paso a paso, jugar el primer partido a nuestro mejor nivel, y luego afrontar el segundo de la misma manera".




   
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores