El Chile Sub 20 de Mario Salas inicia ante Egipto su sueño mundialista en Turquía

A partir de las 11.00 horas, la "Roja" saltará al campo de la ciudad de Antalya para abrir su ruta en la cita planetaria.

23 de Junio de 2013 | 07:14 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Llegó el día. Después de meses de preparación, la selección chilena debutará este domingo ante Egipto, por el Grupo E, en el Mundial Sub 20 de Turquía.

A partir de las 11.00 horas de nuestro país, los pupilos de Mario Salas saltarán al estadio Universidad Akdeniz de Antalya con la idea de amarrar sus primeras tres unidades en la cita planetaria.

La serie de amistosos de preparación que realizó la "Roja" le fue dejando claro al entrenador nacional quienes serían los once elegidos para el debut en tierras europeas, es por eso que el DT hace una semana ya tiene prácticamente definido el equipo titular.

Sólo la complicación de última hora de Ángelo Henríquez, quien sufrió el pasado viernes un cuadro febril, encendió las alertas del técnico, pero finalmente el delantero del Manchester United se recuperó y sería de la partida.

De ser así, los once guerreros que Salas dispondría en Antalya serían: Darío Melo en el pórtico; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Christian Cuevas en defensa; César Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Bryan Rabello y Ángelo Henríquez en mediocampo; para dejar en el ataque a Nicolás Castillo.   

Todas las alternativas del lance las podrás seguir a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores