Chilenos no tuvieron mayores variaciones en el ranking de la ATP

Paul Capdeville sigue liderando a los tenistas nacionales en la clasificación mundial, seguido de Jorge Aguilar y Hans Podlipnik.

24 de Junio de 2013 | 08:20 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Sin mayores variaciones en la clasificación del ranking mundial de la ATP amanecieron este lunes los tenistas chilenos. Es así como Paul Capdeville continúa liderando a los representantes nacionales.

El oriundo de Vitacura se mantiene en la posición 148 con 367 puntos, sin sufrir cambio alguno en comparación a la semana pasada. Tras él está Jorge Aguilar, quien perdió un peldaño y se ubicó 186 con 268 unidades.

Completa el podio de tenistas chilenos Hans Podlipnik, el que sí tuvo una clara baja tras caer 10 puestos, para situarse 294 con 157 positivos.

En lo que respecta a la joven promesa del tenis nacional, Christian Garín, el actual campeón del Roland Garros juniors es el octavo mejor criollo, ubicándose 493 con 66 puntos. Mientras que en la clasificación de juniors se mantiene en el quinto puesto.

En lo que respecta a la actividad que tendrán esta semana las dos primeras raquetas nacionales, en el Challenger de Marburg, Alemania, Capdeville debutará ante el kazajo Mikhail Kukushkin (191º). Por su parte, Aguilar lo hará frente al canadiense Frank Dancevic (214º).

En la clasificación mundial, y de cara a Wimbledon que comienza en esta jornada, no hubo modificaciones en los 5 primeros puestos. Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer, David Ferrer y Rafael Nadal, respectivamente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores