EMOLTV

Reviva el minuto a minuto de la previa de Chile e Inglaterra

Revise a continuación todo lo que se vive antes del trascendental duelo por la cita planetaria en Antalya.

26 de Junio de 2013 | 10:50 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Este miércoles Chile se medirá ante Inglaterra por el Mundial Sub 20 que se desarrolla en Turquía.

Revise a continuación la previa del trascendental encuentro. Con un triunfo, la "Rojita" asegurará su paso a los octavos de final del certamen planetario.

10:49.- Damos término a esta previa. Chile ya está en la cancha señores...

10:47.- Reiteramos la alineación titular de Chile. Darío Melo en el arco; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Mario Larenas en la zaga; César Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Ángelo Henríquez y Bryan Rabello en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Nicolás Castillo.

10:46.- Ya no queda nada. Sólo 15 minutos para que salten a la cancha las selecciones de Chile e Inglaterra.

10:37.- Cabe recordar que a la misma hora del pleito de Chile e Inglaterra, se estará jugando en Bursa el lance entre Nueva Zelandia y Uruguay.

10:32.- Sólo hay unos 800 espectadores en el estadio. Eso sí, se ven más chilenos que ingleses.

10:21.- La banca de Chile la conforman los porteros Brayan Cortés y Álvaro Sálazar; Valber Huerta, Alejandro Contreras, Claudio Baeza, Diego Valdés, Óscar Hernández, Christian Bravo y Felipe Mora.

10:16.-
El trabajo de la "Rojita" consiste en elongaciones, mientras que los tres porteros lo hace en uno de los arcos del estadio.

10:12.- En Chile tiene tarjeta amarilla Bryan Rabello, por lo que con otra amonestación, el volante del Sevilla no estará para el duelo ante Irak.

10:10.- Cabe recordar que el árbitro del partido será el iraní Alireza Faghani.

10:09.- Chile salta a la cancha del Universidad Akdeniz a realizar el calentamiento previo al cotejo ante Inglaterra.

10:07.-
Mientras que el mismo sitio publica que los ingleses alinearán a Johnstone, Potts, Dier, Reach, Stones, Thorpe, Coady, Ward, Barkley, Kane y Williams.

10:04.- Así, se ratifica que la única novedad en comparación al debut ante Egipto, es el ingreso de Mario Larenas por el suspendido Cristián Cuevas.

10:03.- Sitio oficial de la FIFA entrega alineación titular de Chile. Darío Melo en el arco; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Mario Larenas en la zaga; César Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Ángelo Henríquez y Bryan Rabello en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Nicolás Castillo.

10:00.-
Bienvenidos amigos de Emol a la previa del duelo entre Chile e Inglaterra por el Mundial Sub 20 de Turquía. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?