Mohanad Abdulraheem celebra con sus compañeros de Irak su gol ante Egipto.
EFEPero las cosas no comenzaron de la mejor manera para Irak, pues fue Hassan Ahmed, a los 27 minutos de la brega, quien abrió la cuenta para los egipcios.
Sin embargo, la reacción de los iraquíes no tardó ya que seis minutos más tarde igualaron a través de Ammar Abdulhussein.
En la segunda etapa las acciones estuvieron emparejadas, pero fueron los de Asia quienes por medio de Mohamad Abdulraheem, a los 79', consiguieron el segundo y definitivo tanto del pleito.
Con esta victoria Irak sumó 4 puntos, misma cantidad de Chile -empató hoy 1-1 con Inglaterra-, similar diferencia de gol que la "Roja", pero con un gol más convertido para los asiáticos que los deja primeros del grupo.
En tanto, los ingleses marchan en la tercera ubicación, con 2 unidades, mientras que Egipto es el colista de la serie con 0 positivos.
Así, el sábado se conocerá al vencedor del grupo, cuando los dirigidos por el técnico Mario Salas se midan ante Irak, y los europeos choquen ante los egipcios, elenco que se encuentra casi eliminado del certamen.
En otro resultado de este miércoles, Croacia igualó 1-1 frente Uzbekistán por el Grupo F de la cita planetaria.
Abrió la cuenta Sardor Rakhmanov para Uzbekistán, a los 24' e igualó para los croatas Livaja, a los 65'.
Con esta igualdad, ambos cuadros lideran la serie con 4 unidades, aunque Uzbekistán tiene mejor diferencia de goles. El tercer lugar lo ocupa Uruguay, con 3 puntos y cierra el grupo Nueva Zelandia sin positivos.