Fichajes del fútbol chileno al día: Cobreloa tendría su primer refuerzo

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

27 de Junio de 2013 | 20:37 | Emol

Nicolás Berardo seguiría en Unión Española.

El Mercurio
SANTIAGO.- Continúan las movidas en los clubes chilenos, antes del inicio de un nuevo torneo.



Este jueves podría comenzar a definirse el arribo del portero Paulo Garcés al conjunto loino. Todo dependerá de la situación judicial de Johnny Herrera y si es que continúa o no en el cuadro azul. Además, Luciano Palos anunció que no quiere seguir en Calama por la salida del técnico Marco Antonio Figueroa.

El volante argentino Cristián Gaitán sería el primer refuerzo de Cobreloa para la temporada 2013/14. En las próximas horas debería unirse al elenco de Calama.


El argentino Santiago Malano dejó Audax Italiano y será jugador de Deportes Temuco que dirige Fernando Astengo. El jugador había tenido poca continuidad en el elenco de La Florida.


Nicolás Berardo está a un paso de renovar por cuatro años más con Unión Española. El gerente deportivo de los rojos, Johnny Ashwell, aseguró que quieren comprar el 50 por ciento del pase del lateral. Además, agregó que aún no descartan definitivamente al argentino Mauro Díaz.


El portero de 32 años, Franco Costanzo, sería el primer refuerzo de Universidad Católica. El jugador, quien estaba retirado hace dos años, llegaría como segundo portero cruzado. El golero fue dirigido en River Plate por Manuel Pellegrini. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores