Chile nuevamente puede clasificar a octavos este viernes sin jugar en el Mundial Sub 20

Para que la "Rojita" avance de ronda, Mali no debe vencer a México, o sino, que Colombia derrote a El Salvador. Así, los dirigidos por Mario Salas se asegurarán, a lo menos, un cupo dentro de los 4 mejores terceros.

28 de Junio de 2013 | 08:31 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 pudo haber asegurado ayer jueves su clasificación a los octavos de final del Mundial que se disputa en Turquía. Para eso, Corea del Sur debía vencer a Nigeria y Ghana a Estados Unidos, pero no se pudo.

Sin embargo, hoy viernes se retoma esta opción. La "Rojita" avanzará a a la siguiente ronda si es que Mali pierde o empata ante México por el grupo D, o sino, que Colombia derrote a El Salvador por el C.

Si se dan estos dos resultados, los aztecas se ubicarían terceros en su grupo, y a lo más, podrían llegar a los 3 puntos, uno menos que ya tiene Chile, mientras que si se da el triunfo de los cafeteros, los salvadoreños igual se mantendrán con los 3 puntos que tienen.

Así, la "Rojita" de Mario Salas se aseguraría un cupo dentro de los cuatro mejores terceros del certamen planetario.

Pero sin importar todo esto de hoy, Chile si vence a Irak será el primero del grupo E, se mantendrá jugando en Antalya y estaría midiéndose ante el segundo del D, que en este momento es Grecia.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores